Se confirmó que Riquelme no jugará hasta 2011

23 noviembre, 2010

El enganche de Boca tiene una tendinitis aquiliana que lo margina de lo que resta de la temporada. En el Apertura, sólo pudo estar en un partido y medio.

Mala pata...

En Boca no hay más que desilusiones si de Riquelme se trata. Luego de la larga espera de seis meses por su regreso tras una operación de rodilla, el enganche sólo pudo jugar un partido y medio. Ahora, sufre una tendinitis aquiliana que lo dejará afuera hasta 2011.

El parte firmado por el médico José María Veiga, confirmó que Román padece una tendinitis aquiliana de pierna derecha producto de una descompensación muscular como consecuencia de la lesión en la rodilla.

La lesión había ocurrido en el partido frente Argentinos Juniors dos fechas atrás, cuando se lo vio regresar de una larga recuperación. En el siguiente encuentro, el superclásico ante River, sólo pudo jugar un tiempo debido a esta molestia, la misma que lo alejará por el resto del año.

De esta manera, Riquelme sólo pudo ser disfrutado un partido y medio en el actual Torneo Apertura, en el que su club marcha 12° a trece puntos de Estudiantes, el líder.
 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA