Rivero se descargó contra Ramón Díaz

22 noviembre, 2010

"Soy uno de los últimos en irse de las prácticas. No entiendo por qué tengo que dejar de entrenar con el equipo en esta situación", dijo ofuscado con Ramón por la exclusión del volante del equipo.

"Soy uno de los últimos en irse de las prácticas", afirmó el volante.

El mediocampista de San Lorenzo Diego Rivero, licenciado por imposición del cuerpo técnico, se mostró hoy "confundido" por las declaraciones del director técnico, Ramón Díaz, quien condicionó su regreso al equipo de acuerdo con la "actitud y ganas" del jugador.

"Soy uno de los últimos en irse de las prácticas. No entiendo por qué tengo que dejar de entrenar con el equipo en esta situación", dijo hoy al cabo del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Ramón Díaz licenció a Rivero desde el jueves pasado hasta mañana, pero los dirigentes, tras el empate con River (0-0), convencieron al técnico para autorizar al jugador trabajar esta mañana con el resto de sus compañeros.

El futbolista campeón del Clausura 2007 bajo las órdenes del riojano, se mostró dolido por "la licencia" y aceptó que esa situación lo "aleja" del club.

"Vengo, entreno, hago caso y si juego, bien, pero de lo contrario trato de apoyar a mis compañeros desde el lugar que me toque", graficó el jugador sobre su comportamiento.

Luego se quejó porque se lo vincule "siempre con un problema" y ejemplificó que "si no es por algo táctico, es por la disciplina y sino por un tema físico".

El primer cortocircuito entre Díaz y el jugador sucedió en la noche previa al partido con Estudiantes de La Plata en el que San Lorenzo se jugaba la chance llegar la punta, cuando el técnico sorprendió a un grupo de jugadores en una partida de póker.

"Después de eso no hablé más. Nunca discutí con Ramón y nadie tiene nada contra él. Pero es normal que tengamos fastidio al no jugar, porque uno quiere demostrar por qué se lo contrató para este club hermoso", explicó.

El mediocampista, capitán en el ciclo anterior de Diego Simeone, practicó hoy junto con el uruguayo Sebastián Balsas -otro castigado por Díaz-, Pablo Alvarado, Diego Placente, Aureliano Torres, Sebastián Rusculleda, Leandro Romagnoli, Diego Herner y José San Román, todos ausentes frente a River.

"Siempre he dado todo en la cancha. Después las cosas pueden salir bien o mal, pero camino con la frente en alto", se defendió el volante.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA