¿Sin Román hasta el 2011?

18 noviembre, 2010

La tendinitis aquileana que padece Riquelme -y que le impidió jugar el ST ante River- lo dejaría out del torneo.

El dolor de Riquelme, en un superclásico muy pobre

La alarma sonó la semana pasada en la Bombonera cuando finalizó el partido frente a Argentinos. Juan Román Riquelme daba indicios de que su pierna derecha no estaba okey y preocupaba al mundo Boca, ya que el superclásico asomaba en el horizonte. Finalmente, y pese a todos los pronósticos, dijo presente en el Monumental aunque bastaron sólo 7’ para que la lesión le pasara factura y lo obligara a abandonar el partido en el entretiempo. Ahora, el hecho está en saber cuándo volverá a jugar Riquelme. ¿Habrá disputado ante River su último partido del 2010? La semana previa al clásico ya anticipaba lo que luego se terminó dando en Núñez.

Sucede que las urgencias del equipo, y también las del mismo Borghi, requerían de la presencia del ídolo. Claro que, les salió caro... De esta manera, y confirmada la tendinitis aquileana en la pierna derecha, desde el departamento médico de Boca confiaron que no apurarán la recuperación del 10 debido a que el equipo no tiene compromisos importantes a esta altura. Teniendo en cuenta esto, no descartan que Román no pise un campo de juego hasta el año que viene. A la vez, contaron que fue el propio jugador el que decidió jugar ante River.

La tarde del miércoles no sólo se tiñó con la conferencia de prensa en donde se despidió el Bichi Borghi, sino también dejó ver a Riquelme haciendo trabajos diferenciados y de kinesiología. Es que si bien padece una lesión que no se puede agravar aún más de lo que realmente es, tiene la zona afectada demasiado inflamada lo que le genera un dolor inmeso en el pie de apoyo. Con este panorama, los próximos días serán claves para determinar si habrá Román recién a partir del 2011.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Debandi

«¿A quién cuida Valenzuela?»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA