J. J. Álvarez: “Vine porque me lo pidió Néstor”

16 noviembre, 2010

El  dirigente mantuvo un encuentro con referentes kirchneristas en la casa de Eduardo Bustos. Fue para cumplir, según dijo, con un pedido del ex presidente para reunir la tropa en todos los distritos. Llegó acompañado por Diego Perrella.

Álvarez llegó para unir la tropa sanmartinense

El ex Ministro de Seguridad y armador bonaerense Juan José Álvarez estuvo en San Martín el sábado pasado. El Diputado Nacional llegó a la casa del experimentado dirigente Eduardo Bustos cerca de las 4 de la tarde, en la calle San Lorenzo, a la vuelta del Concejo Deliberante.

“Vine porque me lo pidió Néstor”, afirmó Álvarez en el encuentro. Con la frase, confirma el acercamiento al kirchnerismo y el rol que le cabe en ese espacio. Algo previamente pactado con el ex presidente fallecido. Además dejó en claro que la orden del “pingüino” había sido la de recorrer los distritos como San Martín, juntar la tropa y asegurarse el acompañamiento al proyecto de Cristina Fernández.

En el encuentro estuvieron José María Fernández, Alejandro Mellea, el concejal Fernando Moreira -que estuvo en representación de Gabriel Katopodis-, Alfredo Buglioni, Alejandro Phatouros, Oscar Bitz, y Héctor Lanza, entre otros.

La reunión tuvo un tono parecido a la que se desarrolló con el Ministro Florencio Randazzo el pasado miércoles. “Juanjo” bajó línea sobre el pedido que Néstor Kirchner le realizó al momento de convocarlo. Se aseguró el apoyo al gobierno de Cristina Fernández y expresó sus deseos de que haya un acuerdo general en el peronismo local. Pidió que se pongan de acuerdo para mostrar algo más unido e interesante.

Álvarez llegó acompañado por un dirigente de la Tercera Sección Electoral, e ingresó a la casa de Eduardo Bustos con el concejal de Unión PRO Diego Perrella. Dijo que “vine con él, trabajamos juntos hace tiempo, es uno de mis hombres en la Primera”. Luego, el edil partió por un compromiso personal.
 

Comentarios

comentarios