Borghi borró a Lucchetti y paró línea de 4

14 noviembre, 2010

Vuelco total en el esquema Xeneize para el clásico del martes. El Bichi probó por primera vez en una práctica la linea de cuatro en la defensa y relegó así a su clásica línea de tres. Puso a Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Clemente Rodríguez. Además, el arquero no concentrará y su lugar lo ocupará el pibe Javier García.

El "Bichi", con un pie adentro y otro afuera.

Para el Superclásico del martes, Boca realizó un entrenamiento vespertino en la Bombonera y el entrenador Claudio Borghi sorprendió

La clásica línea defensiva de tres jugadores del Bichi quedó relegada por y fue reemplazada por una defensa de cuatro integrantes. En tanto, Juan Román Riquelme y Lucas Viatri trabajaron aparte, pero llegarían al duelo en el Monumental.

En búsqueda de mayores garantías defensivas, Borghi decidió ensayar con un 4-3-1-2 frente a la Reserva. Los once fueron: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Pero luego, Cristian Lucchetti no apareció en la lista de concentrados y, además, el DT mantuvo una charla junto al preparador de arqueros Carlos San Martín y el juvenil Javier Garcia, en la antesala de la decisión que tomaría minutos después. Entonces el equipo ante River sería el mismo que figura arriba pero con García en el arco.

Comentarios

comentarios