Grondona: "No hay derecho de jugar un clásico a las cuatro de la tarde"

2 noviembre, 2010

Mientras River y Boca no se ponen de acuerdo, Julio Grondona le dijo a Olé que el superclásico, de ser entresemana, debería ir por la noche. Y no descarta que se juegue el domingo. También habló de Batista: "Ojalá pasemos los cuartos de final".

¿Por qué no se puede jugar a las siete o a las ocho?

Como ocurre con todas las cosas que pasan en el fútbol argentino, nada se puede hacer sin su bendición. O sin su visto bueno. Y es por eso que otra vez Julio Grondona estará en el centro de la escena tratando de conciliar las posiciones encontradas de River y Bcoa, que todavía no se pueden poner de acuerdo cono el día y el horario del superclásico. Existe una remota chance de que el recital de los Jonas Brothers no se realice el sábado porque hay uno de los integrantes del grupo que no puede viajar. En ese caso, no habría conflicto. “Vamos a ver si están confirmados los recitales primeramente, hay que esperar, veremos qué pasa”, le dijo Julio Grondona a Olé.

Para el Jefe, jugar el martes no sería un impedimento, pero va a tratar de hacer todo lo posible intercediendo ante los órganos de Seguridad para tratar de que se flexibilicen las posiciones y se pueda jugar en un horario más acorde a las necesidades de los hinchas, que seguramente tendrán más inconvenientes para ir si se hace en horario laboral. “A nosotros nadie nos pidió el domingo todavía. Ayer estuve en AFA, después me vine y ahora voy a la reunión a escuchar”, le explicó Grondona a Olé.

Pero dejó bien en claro que no está muy de acuerdo con que el superclásico se juegue a la tarde. “ Lo que pasa es que cuando hay dos pasiones encontradas es muy difícil que todos estén conformes. Tendría que entrar el órgano de control que corresponda para contemplar todas las situaciones porque no hay derecho a que se juegue un clásico a las cuatro de la tarde. ¿Por qué no se puede jugar a las siete o a las ocho?. Aparte es un espectáculo lindo para verlo y escucharlo, que se hace dos veces al año. ¿Por qué no se va a poner en un horario diferente? ¿Si es local no se puede y si es de la Confederación, sí?, tendríamos que ponernos de acuerdo”, aclaró Grondona fijando su posición.

También habló sobre la designación de Sergio Batista y su visto bueno para que fuera el sucesor de Maradona al frente de la Selección. Fue cauto y no quiso ahondar en el tema porque sabe que hablando ahora dejaría sin ningún efecto la reunión de esta tarde. “A esta altura del partido no estoy contento ni triste la vida es así. Hay que ver si tenemos suerte de pasar los Octavos y los Cuartos”, concluyó el Jefe.

Comentarios

comentarios