Batista es el técnico elegido

1 noviembre, 2010

La Comisión de Selecciones propuso al actual entrenador interino, y sólo resta que este martes el Comité Ejecutivo de la AFA lo confirme. Tendrá contrato hasta el 2014.

Habemus DT

El jefe de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino ratificó que Sergio Batista es el técnico propuesto por la Comisión de Selecciones, y que el martes en el Comité Ejecutivo se tomará la decisión final.

A través de un breve comunicado, sin mayores informaciones, Andrés Ventura leyó la resolución que tomaron los integrantes de dicha comisión, e informó que seguramente mañana se tomará la decisión final.

Ventura también confirmó que los dirigentes le pidieron a Batista, que tomó parte sobre el final de la reunión, que informe sobre su accionar hasta estos momentos al frente del equipo, y los planes para el futuro.

Ahora, solamente queda la formalidad de que mañana, en reunión de Comité Ejecutivo, Grondona y el resto de los dirigentes ratifiquen lo que ya era un secreto a voces: Batista seguirá siendo el técnico de la Selección.

Una vez ratificado, el "Checho" dará a conocer el martes mismo la lista de convocados para el partido amistoso que la Argentina jugará con Brasil el próximo 17 de noviembre, en Qatar, la que no tendrá grandes variaciones respecto de los que fueron llamados para jugar ante Japón.
 

Comentarios

comentarios