Riquelme quiere que el Superclásico se juegue el domingo

31 octubre, 2010

Aunque piensa en su regreso del próximo sábado ante Argentinos, Riquelme dio su veredicto sobre el día que deberá jugarse el River-Boca. "Los partidos de Copa son para la semana, los del torneo los domingos", dijo el Diez. Se jugaría el martes 16.

Riquelme volverá en la fecha 13 ante Argentinos.

Todavía no hay una fecha oficial para el Superclásico. Pero todo indica que el River-Boca de la decimocuarta fecha del Apertura se jugará entresemana porque el Monumental no estará disponible para el domingo 14 de noviembre. Juan Román Riquelme no quiere quedarse afuera de la discusión y pide no cambiar de día. "Los partidos de Copa son para la semana, los del torneo los domingos", dijo el Diez.

Pese a la opinión de Román, el clásico se jugaría el martes 16 y no el domingo. Ocurre que el sábado 13 el Monumental estará ocupado por un recital y los tiempos no ayudan para que se pueda disputar el partido más trascendente del fútbol argentino 24 horas más tarde.

Antes del Superclásico, Román tendrá una prueba de fuego. Contra Argentinos, el sábado se consumará el regreso a las canchas después de una operación de rodilla que lo dejó afuera en todo este Apertura y en el cierre del último Clausura.

"Ojalá el sábado haya mucha gente en la cancha y yo les pueda regalar un buen partido. Tengo la ilusión de jugar bien, queremos ganar jugando bien", explicó en Radio América.

Además, Riquelme se acordó del actual DT de Boca y elogió su manera de dirigir: "Borghi tiene una manera diferente de jugar y nosotros trataremos de adaptarnos. Para nosotros es un lindo desafío. Algunos jugadores hemos ganado mucho jugando de otra forma".

Sobre la posible convocatoria de Batista, Riquelme se mostró ilusionado y aseguró: "Nunca le dije que no a la Selección. Tomé una decisión en la última etapa pero siempre le dije que si a la Selección", y siguió: "La Selección es lo más grande que hay. Tenía mucha ilusión de jugar el mundial y me tocó verlo por televisión".

Comentarios

comentarios