Sala llena para la presentación de la obra teatral “Darse Cuenta”, en el teatro Municipal

29 octubre, 2010

La obra abarcó distintas escenas escritas por dramaturgos argentinos, que fueron interpretadas por actores de reconocida trayectoria profesional, como Claribel Medina, Víctor Laplace y Mónica Lerner, acompañados por destacados talentos locales. Estuvo el Intendente Sandro Guzmán y el Presidente del Instituto Cultural bonaerense.

Guzmán y D´Amico en la sala Tomás Seminari

En la noche del pasado lunes 25, la sala del Teatro Municipal Tomás Seminari se vio colmada al máximo de su capacidad cuando numerosos vecinos de todo el distrito se acercaron para disfrutar de la presentación gratuita de la obra “Darse Cuenta”.

Dicha obra fue presenciada por el Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, junto al Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’Amico.

Sandro Guzmán, tras dar la bienvenida a los presentes, destacó la importancia de la obra debido a su abordaje sobre la temática de inclusión social afirmando que “es un tema en el que tenemos que trabajar entre todos”. El Jefe Comunal también sostuvo que “la justicia social encierra muchos aspectos, pero lo más importante es llevar al campo de las realizaciones entre todos el trabajo que permita que cada ciudadano de nuestra Argentina pueda estar cada vez mejor”.

La presentación, orientada a abordar distintas temáticas de orden social, consistió en la dramatización de varias escenas escritas por conocidos dramaturgos de nuestro país, respecto de diferentes problemáticas que afectan a la comunidad.

A la representación por parte de reconocidos actores de amplia trayectoria, se sumó el aspecto musical con la presentación de Manuela Bravo y Simón Fahey, y la actuación de Luis Ferreyra, Marina González, María Rosa Mucci, Juan Fontela, Diana Lelez, Hernán Picket y Camila Spena, bajo la dirección de Daniel Marcote.

Finalmente el Intendente Sandro Guzmán, a modo de sencillo reconocimiento, entregó algunos presentes a los artistas invitados y locales.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA