No hay fútbol de AFA por la muerte de Néstor Kirchner

28 octubre, 2010

A causa del fallecimiento del ex Presidente fueron suspendidas varias actividades deportivas previstas para este fin de semana. AFA y la Liga Nacional de Básquet determinaron la suspensión, al igual que el campeonato sudamericano de voley. La ACTC decidió comenzar recién el sábado. Otras asociaciones analizaban si se suman al duelo.

Verón y Estudiantes van a tener que esperar para defender la punta

En una reunión extraordinaria, la AFA decidió sumarse al duelo por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner y suspendió la actividad deportiva del fin de semana.

"No se disputarán encuentros oficiales de ninguna categoría correspondiente a la Asociación del Fútbol Argentino" informaron desde la entidad a través de un comunicado.

"Nuestro Presidente (Julio Grondona) y su Comité Ejecutivo abrazan a la Sra. Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y a sus hijos Máximo y Florencia, en este momento de tan irreparable pérdida", agregaron desde la AFA.

El fútbol no será la única actividad deportiva cancelada por el deceso del ex Presidente. La Liga Nacional de Básquet también fue suspendida al igual que la fecha del campeonato sudamericano de clubes de vóley.

La ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera) comunicó su "pésame y congoja" por la muerte del ex Presidente y definió que no habrá actividad el viernes, cuando se corren generalmente las pruebas y primera ronda de clasificación.

Todo ello pasará para el sábado, y el domingo la carrera se correrá como estaba previsto.

Mientras tanto, el rugby, el hockey, y demás asociaciones deportivas analizan por estas horas si se sumarán a la decisión de cancelar la actividad prevista para el próximo fin de semana.
 

Comentarios

comentarios