Almeyda le respondió a Verón: "Es un vende humo"

21 octubre, 2010

"No somos nenas, cuando juguemos contra ellos se lo vamos a demostrar", dijo el 5 de River, que se mostró muy molesto con el volante de Estudiantes.

"A diferencia de ellos, no recibimos ayuda de nadie"

Matías Almeyda, volante y referente de River, le respondió, en duros términos, al capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, en defensa de su compañero Erik Lamela.

Después del revuelo que se armó tras el duro golpe que recibió Lamela en el partido contra Godoy Cruz, Verón recomendó al ambiente del fútbol no comportarse como "nenas".

El Pelado, a modo de advertencia, dijo: "Cuando Estudiantes venga a jugar a River los vamos a esperar como hombres". Pinchas y millonarios se enfrentarán en la fecha 18 del Apertura, pautada entre el 3 y 5 de diciembre.

Almeyda, se dirigió directamente a la Brujita: "En River no hay nenas, que se lo saque de la cabeza Verón. Que hablen de sus jugadores, de River que no hablen, me molesta porque es mi compañero".

No satisfecho con la réplica sobre el caso puntual de Lamela, el mediocampista de River consideró que el club de La Plata recibió "una ayuda", en referencia a los penales a favor. "A diferencia de ellos, no recibimos ayuda de nadie. En cuatro campeonatos nos cobraron dos penales y a ellos, 4 en este campeonato", disparó Almeyda en diálogo con el programa un televisivo.

“Que un jugador hable de otro, es estar equivocados. La jugada del otro día puede pasar, fue una patada fea que queda ahí. Se saca una foto como le sacaron a Maradona en el tobillo, termina ahí", continuó el ex jugador de la Selección argentina.

"Los jugadores que se dediquen a mejorar el juego, no a empeorarlo. Alguien tiene que decir basta para arrancar de nuevo y no matarnos entre nosotros”, cerró el centro campista de la banda roja.

Comentarios

comentarios