Ampliación y Rehabilitación de la Ruta Provincial 26

21 octubre, 2010

Pilar y Escobar crecen con obras del Gobierno Nacional. Los intendentes Humberto Zúccaro y Sandro Guzmán, junto al gerente técnico del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Oscar Elorriaga, realizaron una recorrida conjunta por las nuevas obras.

Los intendentes de Pilar y Escobar, Humberto Zúccaro y Sandro Guzmán, respectivamente, junto al gerente técnico del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Oscar Elorriaga realizaron una recorrida conjunta por las obras de Ampliación y Rehabilitación de la RP N° 26, que con una inversión del Gobierno Nacional superior a los 29 millones de pesos se desarrollan en ambos Partidos bonaerenses.

La obra consiste en el mejoramiento de la carpeta de rodamiento, duplicación de calzada, cordón cuneta, iluminación, semaforización, y la incorporación de banquinas pavimentadas en una extensión de 7,3 kilómetros con señalización horizontal, vertical y adecuación de los desagües existentes.

La Ruta Provincial N° 26 vincula la RN N° 8 con la RN N° 9, su ampliación y rehabilitación aportará mejoras en la circulación y mayor seguridad en el tránsito vehicular beneficiando al millón de usuarios que la transitan mensualmente.
 

Comentarios

comentarios