Ampliación y Rehabilitación de la Ruta Provincial 26

21 octubre, 2010

Pilar y Escobar crecen con obras del Gobierno Nacional. Los intendentes Humberto Zúccaro y Sandro Guzmán, junto al gerente técnico del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Oscar Elorriaga, realizaron una recorrida conjunta por las nuevas obras.

Los intendentes de Pilar y Escobar, Humberto Zúccaro y Sandro Guzmán, respectivamente, junto al gerente técnico del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Oscar Elorriaga realizaron una recorrida conjunta por las obras de Ampliación y Rehabilitación de la RP N° 26, que con una inversión del Gobierno Nacional superior a los 29 millones de pesos se desarrollan en ambos Partidos bonaerenses.

La obra consiste en el mejoramiento de la carpeta de rodamiento, duplicación de calzada, cordón cuneta, iluminación, semaforización, y la incorporación de banquinas pavimentadas en una extensión de 7,3 kilómetros con señalización horizontal, vertical y adecuación de los desagües existentes.

La Ruta Provincial N° 26 vincula la RN N° 8 con la RN N° 9, su ampliación y rehabilitación aportará mejoras en la circulación y mayor seguridad en el tránsito vehicular beneficiando al millón de usuarios que la transitan mensualmente.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA