martes 28 de junio, 2022

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El PRO logró la aprobación del nuevo presupuesto
Ciudad De Bs As
Más tranquilidad para llegar a diciembre

En diálogo con LaNoticiaWeb el legislador oficialista Martín Ocampo, afirmó: “En el debate a nivel nacional, el Jefe de Gabinete maneja las partidas presupuestarias a su antojo, aquí, se debate en la legislatura y ese es un mérito de la ciudad

COMPARTIR

8 octubre, 2010 0

Ayer por la noche, el macrismo logró aprobar la segunda ampliación, en lo que va del año, del presupuesto para la Ciudad. La partida será de 971.5 millones de pesos. Había 9 legisladores de viaje. En el recinto quedaban cuarenta y seis. Los veinticuatro del bloque oficialista votaron a favor, la oposición, previo acuerdo se manifestó con 15 votos en contra y, respecto a las siete abstenciones, se salieron de lo dialogado previamente. La oposición había consensuado no dar quórum. Se prevee que el Ejecutivo destinará 220 millones a inversiones en materia de hospitales, bacheo y mantenimiento de veredas y espacios verdes. También, hay asignaciones que ya están pautadas:

• $250 millones serán destinados a servicios de recolección de basura
• $183 millones a políticas sanitarias
• $18 millones para el Garrahan
• $101 millones a servicio de comida
• $50 millones a la seguridad privada
• $20 millones a alimentos para programas sociales


En diálogo con LaNoticiaWeb, el legislador del Pro, Martín Ocampo dijo: “Me parece que es algo muy bueno para la ciudad porque le permite ejecutar ingresos que no se habían presupuestado y que se necesitan en la ciudad, en obras y en prestación de servicios. Obstruir la oposición intenta obstruir siempre, ahora también. La verdad no veo vetas de críticas en la ampliación presupuestaria. En el debate a nivel nacional, el Jefe de Gabinete maneja las partidas presupuestarias a su antojo, aquí, se debate en la legislatura y ese es un mérito de la ciudad”.
El ejecutivo explicó que “el aumento en los recursos del Gobierno de la Ciudad que se ha observado como resultado de la combinación de un moderado crecimiento de la actividad económica, del incremento general del nivel de precios reales de la economía y de la intensificación de los operativos de fiscalización orientados a generar una mayor conciencia tributaria”.
“Tal conjunción de factores – continuaron - impulsó un aumento en la recaudación que, a esta altura del año fiscal, supera el cálculo efectuado al momento de formular el Presupuesto 2010. En total estos mayores recursos impositivos sumarán 971,5 millones de pesos al Tesoro”.
 

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • San Fernando
  • San Isidro
  • Quilmes
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Malena Galmarini recorrió junto a autoridades del Banco Mundial y ACUMAR la megaobra Sistema Riachuelo
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Saldo negativo para los argentinos en Wimbledon
Deportes

COMPARTIR

27 junio, 2022
Macarena Posse: “San Isidro logró un récord en sus jornadas de recolección de residuos informáticos”
San Isidro

COMPARTIR

27 junio, 2022
El trasfondo de las críticas de Cristina a los Movimientos Sociales
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
River: Tras el mal entendido de sábado con Gallardo, De La Cruz se perfila para ser titular contra Velez
Deportes

COMPARTIR

27 junio, 2022
La juventud del PRO en San Martín renovó sus autoridades
San Martín

COMPARTIR

27 junio, 2022
Melconian tras su reunión con Cristina: «Le dije lo que le digo a todos, que el gran problema de la Argentina es el déficit»
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Carlos Maslatón: «Javier Milei está rompiendo La Libertad Avanza»
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Iñaki Urlezaga brindó una clase magistral de danza en San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

27 junio, 2022
Macarena Posse: “En San Isidro fomentamos y generamos conciencia ambiental”
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2022

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2022 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados