
El edil continúa con sus reuniones. Esta vez en Martínez, uno de los lugares más activos del distrito. La cita fue a las 11 horas en el pub Seven Eleven de la Avenida Santa Fe 2695.
Este sábado desayunó en Martínez. El lugar se caracteriza por su actividad comercial pero también por sus restaurantes y bares, los tribunales y los bancos, los colegios y el residencial casco histórico, organismos provinciales y municipales, la plaza y la catedral. Todo en un radio de pocas cuadras. Donde se concentra la mayor actividad de San Isidro, Pablo Chamatrópulos tuvo otros de sus encuentros con vecinos.
Uno de los temas que se presenta como característico de la zona, el tránsito, fue presentado también por vecinos de otros barrios como Martínez. Calles mal señalizadas, obras inconclusas y un mal ordenamiento en el sentido de circulación fueron algunos de los problemas señalados. Una vecina cuestionó el escaso tiempo que brinda la concesionaria de los parquímetros para colocar la primera ficha comentando que en más de una oportunidad ponen el cepo delante del propietario del vehículo que está volviendo de adquirir el cospel para validar el estacionamiento.
Por otro lado, el rol de los clubes de barrio fue reivindicado como fundamental para la contención y esparcimiento de los jóvenes.
En la continuidad de sus actividades escuchando a la ciudadanía, el candidato a Intendente de Agrupación Ciudadana continuará con las timbreadas -que no se suspenden por mal tiempo- y el sábado participó de un nuevo desayuno, esta vez en Martínez. La cita fue a las 11 horas en el pub Seven Eleven de la Avenida Santa Fe 2695.