
El concejal vecinalita desayunó con ciudadanos de San Isidro para comentar las falencias que encuentran de la gestión de Gustavo Posse. También se la preservación del casco histórico y los elevados impuestos.
En pleno centro y en un escenario que ya fue punto de encuentro de actividades anteriores, el concejal vecinalista Pablo Chamatrópulos compartió otro desayuno con los ciudadanos de San Isidro que se acercan a estos espacios de participación para aportar sus ideas y comentar las falencias que encuentran en la gestión municipal.
Los vecinos vuelven a reclamar la reorganización del tránsito. A metros del café donde conversaban, se produce un nudo de circulación en torno al mástil que podría aliviarse evitando el estacionamiento en ambas manos en las calles aledañas. Esta situación se agrava en ciertos horarios por la gran cantidad de colegios concentrados en pocas manzanas del centro y los vehículos que se concentran por este motivo.
También se trató otro tema característico de la zona y que es la preservación del casco histórico y los elevados impuestos y tasas que pagan los propietarios. Coincidiendo con otros vecinos del partido, pidieron la remodelación y embellecimiento de la costa.