Sandro Guzmán firmó obras históricas para Escobar

26 julio, 2010

Más cuadras de asfalto, repavimentación de la Ruta 25 hacia el Río Paraná de las Palmas, y la construcción de un cruce bajo nivel se destacan entre los anuncios.

Guzmán y De Vido firmaron el convenio para las nuevas obras

Luego de una extensa reunión mantenida con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio de Vido, el Intendente Municipal Sandro Guzmán confirmó nuevas obras para Escobar, que significarán hacer realidad viejos sueños para el distrito.

El Intendente Guzmán, junto a su equipo de Obras Públicas, se reunió con el Ministro Julio De Vido en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, para firmar los convenios que cambiarán la historia del distrito en materia de infraestructura.

Al finalizar la reunión, el Jefe Comunal dialogó con los medios de comunicación presentes y confirmó la noticia: Pavimentación de 300 nuevas cuadras en el Partido de Escobar, repavimentación de la Av. San Martín, desde calle Belgrano hasta Barrio El Cazador, repavimentación de Ruta Nº 25, desde Barrio El Cazador hasta Río Paraná de las Palmas, construcción de la Circunvalación Norte a la Ciudad de Belén de Escobar, y construcción de un cruce bajo nivel en calle Los Lazaristas, entre Rivadavia y Colón.

Estuvieron presentes, además, por parte de la Municipalidad de Escobar, el Secretario de Obras Públicas, Rubén Cabrera, y el Subsecretario de Obras Públicas, Héctor Giambuzzi; y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA