Scioli firmó convenios con la UIA de San Martín

12 julio, 2010

Los acuerdos corresponden al “Plan de Promoción, Preservación y Regulación del Empleo (PREBA)”. La idea es promover nuevas fuentes de trabajo y regularizar el empleo en negro.

Scioli visitó San Martín el pasado 8 de julio

Acompañado por el Ministro de Trabajo provincial Oscar Cuartango y el Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, el Gobernador Daniel Scioli dispuso con el Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) de San Martín, Daniel Frías, un conjunto de acciones tendientes al fortalecimiento laboral.

Según coincidieron los funcionarios, el objetivo primordial de los acuerdos es preservar el empleo, estimular el trabajo decente, regularizar la actividad no registrada, y sobre todo generar nuevos puestos, incentivando a la vez la capacitación en las empresas contratantes.

Tal como explicó Cuartango, no se busca simplemente promover "cualquier trabajo" inestable y en situaciones precarias “sino uno que sea decente, de calidad y que permita integrar a la sociedad al desarrollo productivo”.

Asimismo, el Jefe Comunal Ricardo Ivoskus aprovechó la oportunidad para subrayar que “San Martín es el municipio donde mayor cantidad de radicación industrial hubo y por lo tanto, donde más puestos de trabajo se han creado”.
 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA