ANSES entrega libretas en San Martín

8 julio, 2010

ANSES, entre el 12 al 16 de julio, junto a personal del Correo, entregará la Libreta de Seguridad Social, Salud y Educación a aquellas personas que aún no la hayan recibido en su domicilio. Será en la Sociedad Alemana de Gimnasia Villa Ballester, en la Avenida 9 de julio 6200, esquina Av. Brigadier J.M. Rosas, de 10 a 16hs.

ANSES de San Martín asesora a los beneficiarios

Para acelerar el proceso de distribución del documento, ANSES lleva adelante operativos de entrega en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Las mismas se entregarán en la Sociedad Alemana de Gimnasia Villa Ballester, ubicado en la avenida 9 de julio n° 6200, esquina Av. Brigadier J.M. Rosas, de 10 a 16hs. Deben acercarse con DNI, sólo los adultos responsables de los chicos que cobraron la Asignación Universal durante el año 2009. La delegación sanmartinense es encabezada por el jefe distrital Alejandro Sengiali y el gerente de finanzas Germán Cervantes.

La entrega se realizará de acuerdo a la letra con la que comienza el apellido del padre o tutor a cargo de los chicos:

Lunes 12 de julio, A – B – C.
Martes 13 de julio, D – E – F – G – H.
Miércoles 14 de julio, I – J – K – L – M – N – O.
Jueves 15 de julio, P – Q – R.
Viernes 16 de julio, S – T – U – V – W – X – Y – Z.

Además, ANSES recuerda que se amplió el plazo para presentar la Libreta debidamente cumplimentada ante el organismo, hasta el 31 de agosto.

CÓMO AVERIGUAR POR LA LIBRETA, SI AÚN NO LA HA RECIBIDO

El beneficiario deberá enviar un mensaje de texto al 26737 con la palabra LIBRETA, un espacio y el número de documento del NIÑO/ADOLESCENTE, un espacio, seguido de la letra F (si es mujer), o M (si es varón). También podrá llamar al número gratuito de ANSES 130 o ingresar a la página web de ANSES, en la sección Consulta aquí el estado de tu libreta.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA