Ivoskus abrió la Quinta Reunión de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas

6 julio, 2010

El Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, encabezó el último viernes el acto inaugural de la 5° Reunión de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas de Buenos Aires, llevada adelante en el Centro de Exposiciones Migueletes ante más de 300 personas.

Ivoskus y Abruzzese representaron a la comuna

El temario tratado incluyó el programa de Inclusión Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, con la participación de funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

En el marco del evento, expusieron, por el lado de la comuna, el Intendente Ivoskus, quien, secundado por el titular de la Secretaria de Economía y Hacienda, Daniel Abruzzeze, elogió el temario seleccionado, señalando que sus expectativas giraban en torno a develar algunas dudas vinculadas con la aplicación del programa Argentina Trabaja.

Tras su disertación, expuso el Dr. Alberto Pfeiffer; luego, el Dr. Daniel Cabo y la Dra. Viviana Adamo. Todos abordaron distintos aspectos vinculados con la implementación del Sistema de Recursos Humanos, en el marco del mencionado programa del gobierno nacional.

Luego, los asistentes trabajaron a agenda abierta y se abordaron cuestiones inherentes a la organización del XXV Congreso Anual de la Comisión de profesionales de Ciencias Económicas.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA