Battaglia entregó presentes a distintas instituciones del municipio

28 mayo, 2010

El concejal de “Realidad Vecinal” repartió el denominado “Mate Vecinal del Bicentenario” y señaladores a diferentes entidades de San Martín. “Es un símbolo de fraternidad para recuperar las tradiciones de la sociedad y la patria”, aseguró.

El mate es uno de los diferentes presentes que entregó el edil.

Durante las celebraciones del Bicentenario, el concejal Alejandro Battaglia, del partido “Realidad Vecinal” entregó a distintas entidades e instituciones del municipio de San Martín un presente que denominaron el “Mate Vecinal del Bicentenario”.

Con la leyenda "Feliz Bicentenario Patrio. Concejal A. Battaglia", fue entregado con motivo de conmemorarse la celebración de los doscientos años de la Revolución de Mayo de 1810, y, aseguró el edil, “como símbolo de fraternidad para recuperar las tradiciones importantes de nuestra sociedad y nuestra patria”.

Además, entre los días 24 y 25 de mayo, miembros de la Agrupación Realidad Vecinal, acompañados por el concejal, recorrieron los distintos barrios de la comuna sanmartinense y obsequiaron a los vecinos un señalador con el saludo alusivo a la celebración del Bicentenario que festeja la República Argentina.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Juan Debandi

«¿A quién cuida Valenzuela?»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA