Nueva reunión de la Mesa de Diálogo de Seguridad

27 mayo, 2010

En la Sala “Victoria Pueyrredón” del Palacio Comunal, se llevó adelante un nuevo encuentro de la Mesa de Diálogo de Seguridad, reunión que contó con la participación de la Directora de Seguridad del Municipio, Stella Maris Gavira, y del presidente de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante de San Martín, Pedro Buonsante.

En esta oportunidad, fueron doce las instituciones que participaron, entre ellos representantes de la Sociedad de Fomento José Maria Heredia, del Club Central Argentino, de la Sociedad de Fomento “Parque Gral. Paz”, de la Parroquia Inmaculada, del Foro de la Comisaría 1era., de la Cámara Empresaria de San Martín, de la Sociedad de Fomento de Lourdes y de la Diócesis de San Martín.

En el encuentro se trataron diversas cuestiones. Se hizo referencia, por ejemplo, a los avances referidos a la instalación de las Cámaras de Seguridad, al corredor escolar, a la modificación de las cuadrículas, al recorrido del patrullaje, entre otros.

Sobre el cierre, Norberto Matteucci, Vocal de la Mesa de Diálogo resaltó el valor agregado de cada nuevo encuentro, al calificar a la Mesa como “un ámbito de debate que apunta a poder encontrar solución a los problemas de inseguridad”. En este sentido, Stella Maris Gavira, manifestó que “asistir a las reuniones es muy importante porque uno se nutre de mucha información, lo que nos permite poder darle solución a los problemas de los vecinos”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA