Silvana Tulli y Mónica López "Unidas por la Provincia" en un acto provincial en Campana

22 mayo, 2010

Con el claro mensaje “De Narváez Gobernador 2011”, la dirigente y referente del espacio en San Martín compartió un encuentro junto a la diputada provincial de Avellaneda y otras dirigentes de la primera sección electoral de Buenos Aires. “A partir de ahora van cambiar las formas de hacer política”, arengó López.

“Convocamos a las mujeres con ganas de liderar espacios de participación”, dijo.

La dirigente y referente local de “Unión Convocatoria Peronista”, Silvana Tulli, participó del encuentro realizado en la ciudad bonaerense de Campana. El espacio, que propicia la candidatura a gobernador de Francisco De Narváez, fue fundado por la diputada provincial Mónica López y ya realizó su presentación oficial en la primera sección electoral.

Además de Silvina Tulli y la anfitriona del evento, la concejal Katty Altimari, se hicieron presentes Silvia Molina (por General Rodríguez), Susana Berisso (por Tres de Febrero), y las concejeras escolares Silvia Romero (Vicente López) y Patricia Seller (San Miguel), entre otras dirigentes que integran “Unión Convocatoria Peronista” de la primer sección.

“Francisco me pidió que me encargue de organizar, junto a las mujeres de la provincia de Buenos Aires, un sector para que pudiéramos tener un lugar de trabajo político. Además, de interactuar con fluidez en lo institucional, porque a partir de ahora van a cambiar las formas de hacer política”, aseguró Mónica López, esposa del líder de los petroleros, Alberto Roberti, uno de los conductores de “Unión Convocatoria Peronista”.

“Este es un punto de partida para continuar con distintos encuentros dentro de la provincia de Buenos Aires, convocando a las mujeres con ganas de liderar espacios de participación institucional y política”, concluyó.

Comentarios

comentarios