Pino los plantó

21 mayo, 2010

El referente de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas iba a realizar una disertación en el Teatro Tornavías del Campus Migueles el pasado jueves. Un auditorio repleto, que esperó con ansias al diputado nacional, tuvo que retirarse del lugar sin poder escuchar la conferencia ya que el encuentro fue suspendido con muchos minutos de retraso.

En TN nunca se ausentó…

Fernando “Pino” Solanas iba a realizar una conferencia en el Teatro Tornavías del Campus Migueletes de la UNSAM el pasado jueves. La presentación se iba a realizar en el marco de las charlas que se brindan en la Universidad para la cátedra de Ciencias Políticas. El referente había sido invitado a través de los dirigentes regionales de Proyecto Sur.

El encuentro debía comenzar a las 18:30 horas, pero cerca de las 19 uno de los organizadores avisó que el diputado nacional venía demorado por el “caos de tráfico vehicular” que existía en el centro porteño.

Minutos más tarde, luego de casi una hora de espera, se dijo que Solanas tuvo una descompensación que le imposibilitaba presentarse. La prensa y los espectadores que llenaron el recinto se retiraron cabizbajos y mascando bronca por el tiempo perdido. “Pino” los había dejado plantados.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA