Compromiso por San Martín homenajeó a instituciones del distrito

21 mayo, 2010

El espacio encabezado por Gabriel Katopodis distinguió a más de 10 instituciones y vecinos del distrito. En el discurso de cierre, el anfitrión invitó a “creer en un San Martín mejor” y que “las viejas recetas no solucionan los problemas de siempre”.

Katopodis y la administradora del Hospital Eva Perón

Compromiso por San Martín distinguió a instituciones y vecinos célebres del distrito en un emotivo encuentro realizado en la mutual de CAMED el jueves 20 de mayo por la noche. El espacio encabezado por Gabriel Katopodis organizó el acto para dar marco al cierre del Programa Bicentenario.

En primera fila se ubicó el ex candidato a intendente en el 2007. También se pudo ver al concejal Fernando Moreira y al dirigente Ángel Romero. El edil de PRO Pedro Buonsante estuvo unos minutos y se retiró rápidamente. Daniel Quire también participó del encuentro.

El encuentro comenzó con la proyección de un emotivo video que repasó la historia del distrito. El cierre de las imágenes remató con el eslogan de campaña del espacio: “Si podemos soñarlo, podemos hacerlo”.

La primera distinción fue para la familia Coria, una pareja de tercera edad que bailó tangos y vals. Luego siguieron los homenajes y en cada presentación se proyectaba un breve fragmento en video explicando los motivos del reconocimiento.

Así, fueron distinguidos la Escuela 1, con más de 150 años en el distrito, la Parroquia de San Martín, la Sociedad de Fomento de Billinghurst, el Diario Huella, el Club General San Martín, los Bomberos Voluntarios de San Martín, la Biblioteca, la Sociedad Italiana, la Mutual CAMED, el Colegio José Hernández, la Orquesta Juvenil, y el Hospital Eva Perón.

Para el cierre, Gabriel Katopodis tomó el micrófono y mencionó los distintos programas con los que trabaja Compromiso por San Martín, y anunció una futura visita del historiador Osvaldo Bayer.

“La historia de estas instituciones tiene huellas comunes. Por un lado el liderazgo, personas que se pusieron al frente de estos proyectos. Pero también el trabajo en equipo, y consiguieron objetivos. Y finalmente, en tercer lugar, se rescata la originalidad. Todos ustedes tuvieron el coraje y la iniciativa de crear”, comenzó diciendo Katopodis.

“Estos proyectos nos animan y estimulan. San Martín necesita un líder, que pueda trabajar en equipo, y que despliegue capacidad creadora”, enlazó conceptos el referente de Compromiso por San Martín.

Agregó que “los problemas de San Martín no se solucionan con las mismas recetas”, y que “todas sus historias nos dicen que un proyecto no se hace de un día para otro. Los invitamos a creer que puede hacer un San Martín mejor”.

Comentarios

comentarios