Michetti sueña con suceder a Macri en 2011

21 abril, 2010

La diputada PRO estuvo con Morales Solá y dijo que "tiene ganas de ser candidata".

Michetti, el comodín electoral del PRO.

La diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti, confirmó la "posibilidad" de que en 2011 se presente como candidata a jefe de gobierno porteño para suceder a Mauricio Macri, si éste compite por la Presidencia. "Puede ser que sea candidata a jefa de gobierno si Mauricio es candidato a presidente. No lo tengo definido, lo voy a hacer este año, pero voy a prepararme para eso", afirmó Michetti.

La legisladora reconoció que habló sobre su posible candidatura con Macri, a quien vio con una "buena chance de ser presidente" en 2011 si finalmente confirma su determinación de presentarse como candidato.

En ese contexto político, Michetti ratificó que "una de las posibilidades" que maneja es "ser la candidata a sucesora" en la Ciudad, aunque dijo que todavía le "falta sentir la tranquilidad" necesaria para tomar la decisión.

"Ganas tengo, porque todo político tiene ganas de acceder a los lugares de decisión", comentó la diputada por la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Michetti criticó "los personalismos" que rigen la política y que impiden la concreción de "acuerdos" con otras fuerzas políticas con miras a las elecciones nacionales de 2011.

"Me gustaría que hubiera acuerdos, porque hay mucha cercanía en algunas fuerzas en la manera de pensar, en qué hacer con el país en términos de institucionalidad, transparencia, planes sociales y el fortalecimiento de la cultura del trabajo", dijo.

Frente a una "cultura política muy personalista", Michetti afirmó que en la "coyuntura" ve "complicada" que se logren alianzas en lo inmediato, aunque consideró factible la posibilidad "para 2015". "En las segundas líneas políticas hay casi mayor facilidad para ponernos de acuerdo", señaló Michetti, quien resaltó que en algunos temas tiene "sintonía" con "el radicalismo, el peronismo no kirchnerista y la Coalición Cívica".

 

Comentarios

comentarios