Encuentro de Mujeres del PRO

12 abril, 2010

La red PRO Mujeres busca fortalecer el rol de la mujer en la política y organizar la militancia femenina en torno a la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2011. El encuentro se llevó a cabo durante todo el día en el Jardín Japonés. Gabriela Michetti fue la más solicitada.

Gabriela Michetti, rodeada por las mujeres del PRO en el Jardín Japonés

Las mujeres del PRO, Diputadas Nacionales, Diputada Provincial, Legisladoras, Concejales y referentes del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, compartieron un retiro organizado por la Red PRO Mujeres, “más mujeres, mejor política”. El encuentro se llevó a cabo durante todo el día en el Jardín Japonés.

La red PRO Mujeres busca fortalecer el rol de la mujer en la política y organizar la militancia femenina en torno a la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2011. La jornada se preparó para que las mujeres del partido interactúen entre sí y compartan experiencias sobre sus vivencias como mujeres en política.

Gabriela Michetti, Diputada Nacional, expresó: "PRO Mujeres es una construcción y un proyecto que puede llegar a ser muy importante. Para las mujeres el camino de la política es duro y desafiante por eso es necesario que trabajemos juntas. Si ponemos en práctica nuestro talento femenino en cada una de nuestras decisiones, la política va a ser mejor".

En el encuentro también estuvieron presentes Paula Bertol, Pinky, Gladys González, Soledad Martínez, Nancy Monzón y Soledad Acuña, entre otras.

Comentarios

comentarios