SI NO PASÓ, LE PASA RASPANDO…

30 abril, 2007

Reacciones y entretelones del acto de Dovena. La furia y personalidad de Nilda Romero. La amargura de Solá por la indiferencia de Kirchner y los planes de "Pichi" Cristani.

" Yo no lo vi, no lo dije, ni lo escuché "

AL DIPUTADO CATERBETTI LO REBAUTIZARON “FIGURETTI”

Es que durante el acto de Dovena y Scioli en el Club Alemán, el diputado no se separó un minuto del vicepresidente. Incluso sus compañeros del PJ dicen que se ubicó en la Combi que fue de la UOM a Suárez para sorpresa de los presentes.

VUELVE LA MESA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

Tarde pero aún a tiempo, los dirigentes del Frente para la Victoria han decidido reflotar la Mesa del partido que sólo se reunió un par de veces en el Deportivo San Andrés. En las próximas horas a la cita concurrirían Guillermo Devoto, Gabriel Katopodis, Miguel Cuberos, Oscar Bitz, Héctor Lanza,Liliana Liberatore y Hugo Bernasconi. Es la respuesta al acto de Dovena del viernes pasado. Se desconoce si han invitado a César Chaher y a Silvia Ruíz.

CAFECITO DE DEVOTO Y KATOPODIS EN LA PLATA

La semana pasada cuando Dovena presionaba para bajar precandidaturas del FPV e invitaba a esos dirigentes a su acto, Guillermo Devoto y Katopodis se encontraron en la ciudad de La Plata. Intentaron pensar una estrategia conjunta pero no quedaron en nada, ni siquiera mostrarse juntos en una conferencia de prensa. Katopodis quedó en pensarlo y actuar en consecuencia, quizás el resurgimiento de la Mesa de Conducción sea la respuesta.

HOLA PERSICO, SOY DOVENA…

El diputado llamó a Emilio Pérsico para sugerirle y comentarle que se largaba en el distrito con el acto junto a Scioli. El Vicejefe de Gabinete de Solá le contestó que su candidato seguía siendo Guillermo Devoto.

NILDA ROMERO VE FANTASMAS POR TODOS LADOS

En medio de la crisis de la semana pasada por los violentos desalojos de más de 230 familias en Barrio UTA, alguien le comentó a la Secretaria de Gobierno que Nikolov en un reportaje en nuestro programa de radio “PASA DE TODO” había ofrecido asistencia para los damnificados. Romero interperpretó que Nikolov había mandado a la gente a la Plaza y por eso esa movilización. En realidad, la concejal había dicho otra cosa, que la asistencia se reforzaba en los comedores de la zona ...

¿XENOFOBIA ACÁ?

En la reunión realizada la semana pasada,las familias desalojadas en Suárez les expresaron su molestia a la Secretaria de Gobierno a propósito de las declaraciones de Ivoskus sobre los paraguayos. Romero les recordó que San Martín era uno de los pocos municipios del Conurbano donde se les había dado toda la facilidad de papeles para que legalizaran su situación, más que otros lados.

¿POR QUÉ AHORA KIRCHNER DIO LA ORDEN DE TERMINAR CON SOLA?

Al partido Justicialista se lo ve exultante, mordieron el polvo en el 2005 con la derrota de Chiche contra Cristina, pero ahora están mejor posicionados que Felipe Solá y su gente. Es que el presidente no quiere que Solá asome la cabeza y se la mandó a cortar después de hacer el trabajo sucio... Kirchner dice que ya traicionó a Menem y a Duhalde. A Mí NO…

“EL ENEMIGO EN COMÚN ES IVOSKUS”

Pablo “Pichi” Cristani parece que en su deseo de volver, encabezará la lista de concejales radicales con Lavagna. A todos los precandidatos del Frente para la Victoria con los que toma café , incluso Dante Dovena les dice los mismo: “ Acá hay que ganarle a Ivoskus, después vemos” (SIC)

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA