SCIOLI VISITARÁ SAN MARTÍN ESTE VIERNES

31 marzo, 2007

El vicepresidente y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires llegará al distrito invitado por el rectorado de la UNSAM a la presentación del Plan Estratégico 2006-2010. Todos quieren la foto.

El Vicepresidente será requerido para las fotos

El viernes 13 de abril Daniel Scioli, vicepresidente de la Nación y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, llegará a San Martín invitado por el rectorado de la UNSAM en el marco de la presentación del “Plan Estratégico UNSAM 2006-2010.

Si bien desde la Universidad nadie se anima a confirmar esta visita, distintas fuentes de La Noticia Web afirmaron que el ex motonauta estará presente en el Teatro del Campus de la UNSAM en la calle Francia el viernes al as 10:30 horas. Para esta visita institucional, el vicepresidente vendrá acompañado por una comitiva de dirigentes, colaboradores y allegados. También asistirían los precandidatos a intendente del Frente para la Victoria Gabriel Katopodis, Héctor Lanza y Dante Dovena junto al Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia, Miguel Cuberos. Difícilmente concurra Guillermo Devoto porque ese día tiene fecha para una operación de rodilla, según trascendió extraoficialmente.

En un año electoral importantísimo, esta visita no pasará por alto a ningún dirigente político de San Martín. La gran mayoría buscará la foto con Scioli. De esta manera, el Intendente Ivoskus intentará alimentar los rumores de un acuerdo de boleta con el kirchnerismo y buscará acercarse al vicepresidente para llevarlo al vivero de empresas “Fray Luis Beltrán” una vez concluida la presentación en la UNSAM. Sin embargo, muchos intentarán impedir este encuentro o al menos mantenerlos lo más alejado posible de los flashes fotográficos.

De esta manera, con Scioli, Dovena, Ivoskus, Lanza y Katopodis en el mismo lugar y a la misma hora; el encuentro del “Plan Estratégico 2006-2010” de la UNSAM pasará a segundo plano, y San Martín podría convertirse en un escenario digno de una película de espías: con trampas, engaños, vericuetos, escapes, idas y venidas. Todo sea por una foto.

Entérese de los pormenores de la visita de Scioli el próximo viernes en San Martín, escuchando este jueves “PASA DE TODO” por AM 680 Radio Magna desde las 10 de la mañana hasta las 12.30 con una nota al legislador Alberto Pérez.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA