DE NARVÁEZ Y JORGE MACRI REALIZARON SU PRIMERA ACTIVIDAD DE CAMPAÑA

31 julio, 2007

Luego de varias semanas de coqueteos, el acuerdo entre ambos pre candidatos a gobernador bonaerense parece concretarse. Sólo quedaría definir el orden de la fórmula. Entre tanto, compartieron actividad de campaña en La Plata.

De campaña en la Ciudad de las diagonales

El jueves 9 de agosto, el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez visitó la ciudad de La Plata junto al diputado provincial y también precandidato a gobernador, de Compromiso para el Cambio, Jorge Macri.

En la primera actividad proselitista que comparten ambos dirigentes, asistieron al Hospital de Niños de La Plata, Sor María Ludovica, y recorrieron los consultorios de especialidades y las salas de internación.

Consultado por la prensa, de Narváez aseguró que "la salud pública en la provincia de Buenos Aires va a ser una de nuestras prioridades. Incrementaremos el presupuesto en salud, porque no alcanza solamente con el esfuerzo de todo el cuerpo médico y el personal".

Los dos precandidatos también recorrieron el centro platense y dialogaron con vecinos y comerciantes de la ciudad acerca de la problemática local.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Martín Cuello, especialista en cámaras

Coronavirus: Importancia de la Termografía para detección de fiebre

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA