CHACHO ÁLVAREZ ESTÁ CON GANAS DE VOLVER CON CRISTINA

28 febrero, 2007

El titular de la Comisión Permanente del Mercosur, Chacho Álvarez, está interesado en formar parte del nuevo gabinete que está ideando la primera dama Cristina Fernández de Kirchner si finalmente es candidata y gana en las elecciones de octubre.

Chacho está con ganas de volver

El actual titular de la Comisión Permanente del Mercosur, Carlos Chacho Álvarez, esta interesado en formar parte del nuevo gabinete que esta ideando la primera dama Cristina Fernández de Kirchner si finalmente es candidata y lograr vencer en las elecciones de octubre.

A través de su vocero Ernesto Muro, quien cuenta además con un jugoso salario en la Comisión, el ex vicepresidente de la Alianza le hizo conocer al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que esta con intenciones de volver a la política local.La información tiene un condimento inesperado: muchos especulaban con la retirada del Chacho de la política argentina tras el estrepitoso fracaso del gobierno en el cual fue un protagonista estelar.

Sugestivamente, esta información que fue entregada a este medio a comienzos de la semana pasada y que luego fue confirmada con otros dos voceros, se produjo días antes de que el es vicepresidente de una conferencia en Mendoza donde dejó algunas frases interesantes. "Estaría muy contento de votar a Cristina y Cobos" o "yo me identifico con Kirchner" fueron alguna de sus palabras para endulzar el oído presidencial.

Chacho se siente a gusto con su cargo en el cual tiene pocas obligaciones y cobra unos diez mil dólares mensuales. Sin embargo, su asiduo diálogo con el jefe de Gabinete habría influido para que cambie de parecer y ahora se incline por volver a la función pública. ¿Qué pensará Cristina de todo esto? Dicen que la primera dama le tiene cierto aprecio, y que lo respeta. Además-y aunque parezca increíble-el ex vicepresidente aconseja al gobierno respecto a la concertación con los radicales, a pesar de su frustrada experiencia.Aunque aun sea apresurado decirlo, Chacho se desvela imaginando el día en que sea canciller, y aunque suene contradictorio tiene una sólida relación con Jorge Taiana.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Cecilia Lewandowski

«El Foyel es como un Triángulo de las Bermudas»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA