PARECE QUE JUAN CARLOS BLUMBERG ESTÁ MUY OCUPADO

24 septiembre, 2008

El “ingeniero” tiene buena relación con los intendentes García y Posse, y en reuniones con el ministro Stornelli habría intermediado para que a esos distritos lleguen 100 efectivos policiales. Ivoskus puso el grito en el cielo.

Blumberg, de reunión en reunión con Stornelli

Sabidos son los encuentros entre Juan Carlos Blumberg y el ministro de seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, en los últimos tiempos para intercambiar ideas sobre el área.

Al parecer, el “ingeniero” está trabajando junto a los intendentes de San Isidro y Vicente López -Gustavo Posse y el “japonés” García-, en la prevención de los delitos en zona norte. Para tal fin y de común acuerdo con el Ministerio de Seguridad, la provincia habría enviado 100 efectivos más a esos municipios.

Esos efectivos originalmente tenían otro destino: el municipio de San Martín. Por esa razón, el intendente Ivoskus habría puesto en el grito en el cielo.

Paralelamente, Blumberg trabaja en la formalización de un proyecto de ley que permita registrar un banco de datos de agentes de seguridad privada para fortalecer la seguridad en countries y barrios privados de la zona norte.

Fuente: Datavip.com.ar

Comentarios

comentarios