EL DR. LUIS PALAU FUE DECLARADO CIUDADANO ILUSTRE

11 marzo, 2008

El predicador evangélico mantuvo una cálida reunión con el Intendente Sandro Guzmán y representantes del municipio y entidades religiosas del distrito, en el Palacio Municipal.

Sandro Guzmán y Luis Palau

En esta oportunidad, se le hizo entrega al Dr. Luis Palau, del Decreto N° 148/2008, que lo declara “Ciudadano Ilustre” del distrito, en reconocimiento al invalorable aporte que ha hecho en pos de la paz.

Asimismo, tanto el Intendente Municipal como representantes del Honorable Concejo Deliberante, hicieron entrega de un obsequio institucional con motivo de su destacada trayectoria.

El Dr. Palau es nativo de Ing. Maschwitz y es reconocido mundialmente como predicador evangélico de relevancia en bien de hombres y mujeres que lograron superarse gracias a su mensaje.

Al día de hoy, reza el decreto, el predicador “fue escuchado por más de 800 millones de personas a través de la radio y la televisión, en 112 países y tiene el privilegio de haber dirigido la palabra ante más de 22 millones de personas por medio de diferentes conferencias, recitales y festivales a lo largo de todo el mundo”.

Vale destacar que los próximos 14 y 15 de marzo, el Dr. Palau realizará las Jornadas “Luis Palau Festival Buenos Aires 2008”, en las inmediaciones del Obelisco frente a la Av. 9 de Julio. La cuales fueron declaradas por la Municipalidad de Escobar, de “Interés Municipal” a través del Decreto 129/08.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA