EL HOMBRE DE LA LAPICERA

31 marzo, 2007

Dialogamos con el diputado kirchnerista, Carlos “Cuto” Moreno, quien además es el apoderado del Frente para la Victoria. Es decir, uno los que tiene la lapicera de Kirchner a la hora de armar las listas de los comicios y decidir los enganches.

“Cuto” Moreno y Dante Dovena

Finalizado el acto que tuvo a Dovena y Scioli como principales protagonistas en el Club Alemán de Villa Ballester, La NoticiaWeb mantuvo un jugoso diálogo con el diputado kirchnerista, Carlos “Cuto” Moreno, quien además es el apoderado del Frente para la Victoria. Es decir uno los que tiene la lapicera de Kirchner a la hora de armar las listas de los comicios y decidir los enganches con la boleta presidencial.

Todo comenzó cuando el “ Cuto” Moreno hizo un chiste a su amigo Dovena: “Dante, si te portás bien, te doy la boleta del presidente” y ahí aprovechamos para entrevistarlo.

Eduardo Román: - Moreno, venga para acá, una pregunta que le tengo que hacer una pregunta, hace mucho que lo quiero ver cara a cara. ¿Qué pasa con el tema de tantas versiones de enganche de Ivoskus en la lista de Kirchner?

Carlos “Cuto” MORENO: - Y mirá, Borocotó existen en todos lados…

E.R: - …

C.M.: - ¿Está bien?

E.R.: - ¿Entonces? Un nuevo giro de él sería…

C.M.: - Y, qué sé yo. Yo no lo conozco al hombre, sé que la mujer está en el ARI ahí. Nos putea todos los días la mujer en el Congreso, todos los días, bueno pero por ahí, se divorció de la mujer… Sé que tiene un hijo muy pícaro también me han dicho, por ahí se divorció del hijo, qué sé yo…, no sé, tenés que preguntarle a él, hermano, se hacen Kirchneristas todos los días ahora.

E.R.: - Lo consulto todas las semanas…

C.M.: - Yo te digo, viste, cuando era chico le llamábamos “Panqueques” a esa gente, ahora todo es más moderno, se dice “Borocotó”

El diputado Carlos “Cuto” Moreno había hecho un gran esfuerzo para estar en el acto de Dovena, porque venía de estar hospitalizado hace unas horas nada más. No es amigo de los reportajes, quizás por eso mostró un estilo tan directo para decir las cosas. Fue muy explícito, pero también , en parte “tiró la pelota al córner”…

Comentarios

comentarios