LA SORPRESA

30 abril, 2009

La ministra bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez se enteró por los medios que la actriz que interpreta a su tía abuela en un musical teatral, Nacha Guevara, es quien ocupará el tercer lugar y el cupo femenino en la lista de candidatos a diputados.

Se enteró por los medios de la candidatura de Nacha Guevara

Días pasados el Jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez juntó a dos de sus mejores ministros, el de Desarrollo Social Gabriel Arroyo, y la de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez. Ambos funcionarios se llevaron la promesa de que el sciolismo iba a pelear por lugares de privilegio en las listas de diputados del PJ- Frente para la Victoria para el 28 de octubre.

Arroyo alienta aún esa esperanza, y Álvarez Rodríguez, quien ya fue diputada y tuvo que renunciar para trabajar en el ministerio, confió también en esa nueva posibilidad. De hecho, la sobrina nieta de Evita tuvo un lugar de privilegio en la lista del 2005. Es así que en esta oportunidad, y teniendo en cuenta la promesa de los buenos oficios de Pérez, ella mantenía la esperanza de quedarse con el primer lugar del cupo femenino, por detrás de Kirchner y Scioli.

Parece que la ministra tuvo que enterarse por los medios que la candidata sería Nacha Guevara, actriz que interpretó con mucho éxito a EVITA. Dicen que la decepción de Álvarez Rodríguez fue grande porque descontaba que se quedaría con ese lugar.

Además, la ministra tiene un lugar de relevancia en el Consejo Provincial del Partido Justicialista como titular de la Secretaría de la Mujer. Con todo, aún no está dicha la última palabra a la hora de ocupar un lugar en la sábana para volver al Congreso, ya no en los primeros planos de la lista. No aceptaría. La mujer tiene carácter y orgullo.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Patricia Kolesnicov

Abuso, acoso, homofobia: vamos levantando cabeza

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA