BERNASCONI SE ANOTA EN LA CARRERA

31 enero, 2007

El concejal del Frente para la Victoria, Hugo Bernasconi tiene todo listo para largar su precandidatura a Intendente antes de fin de mes. Dice "que sólo un candidato serio le podrá ganar a Ivoskus". Vuelve el avioncito…

El concejal kirchnerista cree que será el candidato.

El concejal del Frente para la Victoria, Hugo Bernasconi tiene todo listo para largar su precandidatura a Intendente antes de fin de mes. Dice "que sólo un candidato serio le podrá ganar a Ivoskus". Bernasconi planifica largar en la segunda quincena de febrero las pintadas, afiches y publicidades que lo pongan en carrera para obtener la Municipalidad en las elecciones municipales. Hasta piensa lanzar el tradicional avioncito con el que se comunica con los vecinos desde el 2005.

Claro que no sólo él está en carrera, el mismo lugar es pretendido por Dante Dovena, Guillermo Devoto, Gabriel Katopodis y Héctor Lanza, por lo que el camino está dominado por la incertidumbre, que se empezará a dilucidar en los próximos 90 días a más tardar.Bernasconi dejo entrever en su entorno que "él será el elegido del presidente en el distrito y que para ganarle a Ivoskus se le debe presentar a la sociedad un candidato serio, que puedo ser yo u otro, pero serio".

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA