DE NARVÁEZ LANZÓ SU CANDIDATURA, DONDE “NO HAY LUGAR PARA BLUMBERG”

31 mayo, 2007

El diputado nacional Francisco de Narváez lanzó su candidatura a la gobernación de Buenos Aires por el partido Unión Popular. En un acto en San Isidro ratificó su intención de no hacer política junto a Juan Carlos Blumberg.

De Narváez, eufórico, lanzó su candidatura

“Este espacio no tiene lugar para Juan Carlos Blumberg”, anunció de Narváez a más de 2.000 representantes de las ocho secciones electorales de la provincia, reunidos en un club del partido de San Isidro.

El candidato consideró que “no se puede tener la impunidad de decir lo que no se es” y que “no hay lugar para personas que de cara a la sociedad han engañado a esa misma sociedad”.

En otros órdenes, de Narváez opinó que “la proscripción del peronismo es hoy una realidad, una triste realidad”, al recordar que la Unión Popular fue el rótulo que utilizó el Partido Justicialista cada vez que fue prohibido, a partir de 1955.

“La lucha es para los que aguantan, y nosotros hemos aguantado”, afirmó entre aplausos, tras lo cual se dirigió al presidente Néstor Kirchner para decirle que “desde el helicóptero no se ve que a nuestros chicos la inflación está sacándoles el alimento de la boca”.

También tuvo críticas para Cristina Fernández de Kirchner: “la senadora por la provincia de Buenos Aires, que dice representar a la provincia, jamás defendió a los bonaerenses, no habló en su nombre. Eso sí, conoce muy bien Ezeiza, pero el aeropuerto, no el partido”.

Previamente a de Narváez –quien estuvo acompañado por su mujer- hablaron a la concurrencia Marina Viscomi, por el sector de la juventud; Néstor Pulichino, candidato a intendente de Esteban Echeverría; Daniel Herrera, por Unión Popular; Constanza Guglielmi, por las mujeres; Luis Martínez Varela, jefe de campaña, y el diputado nacional Gustavo Ferri.

DISERTACIÓN EN EL CLUB EUROPEO

Por otra parte, de Narváez disertó en el ciclo de conferencias “Candidatos en el Club Europeo”, al que ha sido invitado para exponer sobre sus ideas y programa de gobierno.

La reunión se llevó a cabo desde las 19 en la sede del Club, de avenida Corrientes 327, piso 21º, y al término de la exposición de Narváez respondió preguntas de los concurrentes.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA