SI NO PASO, LE PASA RASPANDO…

28 febrero, 2007

Maudillo Diéguez no habla más con la prensa. Dovena dice que largará el 20 de abril en la SAGVB. Kirchner
alienta a Devoto a seguir en carrera. Un supuesto reto de Ivoskus a Daniel. La revancha de Barrionuevo y más…

¿ Te enteraste ?

MAUDILLO DIEGUEZ ESTA CANSADO

El secretario de Hacienda está cansado. No quiere hablar más con el periodismo, porque dice estar saturado de tener que explicar lo que él cree son mentiras, difamaciones y falta de debate de ideas. Diéguez cree que sólo le debe rendir cuentas al Tribunal y que el juego con la prensa lo colmó. En realidad, Diéguez está cansado que algunos compañeros y concejales de primer nivel no le reconozcan su trabajo y hasta cada vez le hagan más operatorias en su contra. Diéguez, hoy por hoy, duda de seguir en un hipotético tercer mandato de Ivoskus.

¿ LANZAMIENTO CON EL APOYO DE KIRCHNER ?

Fuentes del dovenismo afirman que el 20 de abril, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, el diputado nacional Dante Dovena lanzará oficialmente su candidatura a Intendente de San Martín. Dicen que ya está confirmada la presencia de Daniel Scioli. Pero ese no sería el plato fuerte: los más optimistas están gestionando la visita de Néstor y Cristina. Sería la manera de confirmar que Dovena es sin duda el único candidato K en San Martín. Sus detractores descreen…

EL TOPO CHARLO CON KIRCHNER

Jorge Devoto, publicista hermano de Guillermo, está a cargo del acto de Ferro del viernes de Hugo Chavez. De eso estuvo hablando con Kirchner estos días, pero también de la candidatura del médico sanitarista. El pingüino habría alentado a su amigo a continuar con la candidatura del dirigente del Movimiento Evita en San Martín.

ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHES

Desde La Plata, dejaron entrever que existió un acuerdo entre SUTEBA y el Gobierno Provincial para llevar las negociaciones al extremo y presionar al Gobierno Nacional para que aparezcan los fondos.Los docentes consiguieron el mínimo reclamado, pero la jugada no le salió demasiado bien a Solá, que perdió a su Ministro de Economía, Otero. Para colmo, tiene la cartera casi intervenida con la designación del kirchnerista Carlos Fernández. El conflicto con los docentes se había destrabado el viernes a la noche...

EL RETO DEL PADRE

La guerra de afiches dejó algunas sensaciones. Todo San Martín cree que Daniel Ivoskus y sus daniboys fueron los que pegaron el afiche que tanto molestó a Guillermo Devoto. Nunca tendremos certeza acerca de quién fue, pero los rumores echados a correr también hablan de un reto del padre al hijo. Dicen que el lituano se enojó y mucho, la creatividad popular no descansa nunca…

LA REVANCHA DE BARRIONUEVO

Por el gremio gastronómico, comentaban que a Camaño no le cayó nada bien el afiche en cuestión donde se intentaba vincular a Devoto con el pasado, dando a entender que Barrionuevo era uno de los responsables de todos los males del distrito. El líder sindical está concentrado en Catamarca, pero a su regreso jura venganza. Dicen que con la familia Ivoskus, porque está convencido que fueron ellos. Rumores…

EMPRESARIOS TEMEROSOS

Varios precandidatos a Intendente del Frente para la Victoria se sorprendieron por el miedo que tienen algunos dirigentes de la Cámara Empresaria para recibirlos en sus distintos sede para escuchar sus propuestas de campaña. Fue así que acordaron encuentros en casas particulares. Es que la Interna de la Epsam es peligrosa y hoy día se hacen muchas cosas con ese 1% de Recaudación de la Tasa de Seguridad e Higiene que reciben las cámaras de parte del Municipio.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA