
La aparición de Selci en televisión no cayó para nada bien en el entrono de Juan Zabaleta.
El ex mandatario interino de Hurlingham, Damián Selci, apareció en televisión para explicar los avances del nuevo hospital del PAMI para el distrito, convenio que se firmó durante su gestión.
Por su puesto, esto no cae nada bien a la actual administración que conduce Juan Zabaleta, en medio de las internas que escalaron al iniciar el año, cuando «Juanchi» decidió desplazar a cuatro funcionarios que respondían a Selci y posteriormente se dio una ola de renuncias de funcionarios camporistas en solidaridad con sus compañeros.
«Es una obra que empezamos a construir el año pasado, firmamos el convenio cuando yo era intendente», indicó Selci en la pantalla de Crónica TV y explicó que «durante toda la historia Hurlingham tuvo problemas en su sistema de salud y los afiliados de PAMI estaban condenados a tratarse en una clínica muy mala llamada Sagrado Corazón».
La intervención de Selci en la televisión se dio en el marco de una comisión de seguimiento de la obra que se formó una vez comenzada la misma. Allí estaban varios jubilados acompañando al ex mandatario y Martín Rodriguez, el máximo referente del camporismo en el distrito y actual Subdirector Ejecutivo del PAMI, quien fuera clave para la firma del convenio.