
El ex concejal y Director Nacional de ENACOM se refirió a la contienda electoral que habrá este año en Tigre, y a la necesidad de ofrecer a los vecinos un proyecto superador que enfrente los desafíos del futuro.
«Es importante que la gente no sienta que cada cuatro años vuelve a empezar. Debemos planificar teniendo una mirada de continuidad y de valoración positiva de aquellas cosas que le hacen bien a la calidad de vida de los vecinos, pero sabiendo innovar en este siglo XXI, donde existen nuevas demandas que hay que saber abordar», expresó el dirigente peronista de Tigre Javier Forlenza.
«Debemos volver a poner la política como herramienta de solución de los problemas de la sociedad, y no como un lugar donde se discuten las banalidades de los dirigentes. La sociedad demanda dirigentes que den previsibilidad y visión de futuro», expresó al portal Mundo Norte.
Forlenza es ex concejal y actualmente se desempeña como Director Nacional en el ENACOM: «Nosotros creemos que en Tigre, en las distintas gestiones, se fue avanzando. En algunos periodos con mayor impacto que en otros, y que también hay problemáticas que aún siguen sin respuesta, y en este sentido queremos hacer nuestro aporte. Supimos construir una marca Ciudad que le dio a Tigre una trazabilidad de liderazgo regional. Eso debemos ponerlo nuevamente en valor».
«En 2023 voy a hacer lo que sea mejor para el vecino de Tigre. Tenemos vocación de darle a nuestra ciudad un proyecto, y esto se logra primero hablando de ideas y luego de quien puede representarlas mejor. Nadie gana solo y mucho menos gobierna en soledad, hay que ofrecerle a la comunidad nuevas formas de vivir una Ciudad», manifestó Forlenza en declaraciones mediáticas.
«Somos conscientes que estamos pasando un momento difícil y debemos ante todo cuidar las prioridades que nos marca nuestra comunidad. Para eso es fundamental construir sin mezquindades, buscando consensos y sabiendo que en la diversidad está la riqueza para poder proyectar el futuro», agregó.
«Soy de los que creen qué hay que dialogar con todos, sin color político. Muchas veces nos perdemos de aportes valiosos por el mero hecho de cerrarnos. Tigre necesita más voces que permitan multiplicar los sueños», concluyó Forlenza.