
Enterate quienes fueron los cuatro participantes que quedaron en la placa tras la gala de nominación
Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe), y la placa se definió entre cuatro participantes, algunos inesperados y otros no tanto, uno de ellos en especial.
La placa quedó definida con 9 votos para Thiago y Camila, 5 para Agustín y Nacho, 4 Ariel, 3 Walter, 2 Lucila y uno Marcos. Los nominados y quienes quedaron definitivamente en la placa fueron Thiago, Camila, Agustín y Nacho.
Así votaron los hermanitos
Le siguió Marcos, que votó a Lucila por afinidad, y a Ariel por el mismo tema. «Está todo bien pero siento que tengo más afinidad con otras personas», dijo.
Alfa votó a Ariel en primer lugar: «No termina de cerrarme las cosas que hace, que pretende dejar en offside a alguien ante el público», y luego votó a Thiago porque «hace días quiere probarse y quiere ver como es estar en placa» .
Siguió Thiago, que nominó a Ariel y Camila porque con ninguno de los dos tiene relación. Le siguió el nuevo participante, Ariel, que nominó a Nacho y a Walter: «Los primeros dos puntos son para Nacho, me llevo bien, pero tengo un poco menos de afinidad y pienso que otra gente capaz lo votó. Y el otro es para Alfa porque ya sabemos cómo nos llevamos y cómo nos vamos a seguir llevando», dijo el participante.
Luego fue el turno de Nacho que nominó a Camila por falta de afinidad y por cuestiones de juego y también a Marcos sólo por estrategia.
La Tora le dio sus primeros dos votos «por juego» a Thiago, y luego nominó a Camila por «comentarios que no me gustaron». «Quiso meter mala leche con las chicas y no va conmigo, quiero probarla aunque la otra vez la salvaron en primer lugar», sumó.
Romina le dio dos votos a Agustín, «no le creo nada, no soy rencorosa pero no me olvido cuando me dijo pelotu… Cuando aprovechó conflictos, lo que digo siempre… El juego sucio no lo comparto». Luego le dio otro voto a Nacho, «tuve muchos roces».
Le siguió Daniela que le dió sus primeros dos votos a Agustín y lueo le dió unoa Thiago: «Mis primeros dos votos son para Agustín porque siento que es un gran jugador y es un rival gigante que tengo. El segundo voto es para Thiago. Estaba indecisa, pero termine de pensarlo en este último momento, estoy gracias acá a la gente y sé lo que quieren todos. Él quiere estar en placa y vamos a probar la amistad con Maxi-líder de la semana- para ver si mañana lo salva», explicó la joven.
Continuó Maxi, el líder de la semana, y le dio dos votos a Walter por afinidad, y porque «es la persona más opuesta a mi con quien me ha tocado convivir, la soberbia no la puedo tolerar». El segundo voto se lo dio a Agustín «por estrategia».
Luego llegó el turno de la espontánea de Camila: le dio sus primeros tres votos a Thiago porque «no le gusta la falta de respeto», y le dio dos a Nacho.