
Pato Danna y Daniela Campisi, dos de las funcionarias alejadas, emitieron una carta cuestionando en duros términos sus salidas del Ejecutivo.
En medio de la interna que vive el Frente de Todos en Hurlingham que mantiene enfrentados al sector de Juan Zabaleta con el de La Cámpora, el actual mandatario y ex ministro de Desarrollo Social decidió desplazar a 4 funcionarios que asumieron durante la gestión de Damián Selci, quien remplazó a Juanchi de manera interina cuando se fue al gabinete Nacional.
Por supuesto, esta decisión trajo más combustible para la interna del panperonismo. Pato Danna y Daniela Campisi, dos de las funcionarias alejadas, emitieron una carta cuestionando en duros términos sus salidas del Ejecutivo.
«Lo que hoy siento es que muchos trabajadores municipales fuimos estigmatizados y expulsados de la gestión de Hurlingham por ser leales al liderazgo de nuestra conductora Cristina Kirchner», concluye la carta de Danna.
Mi mensaje ante mi desafectacion de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Hurlingham pic.twitter.com/Q0YIXnN6tz
— Pato Danna (@PatoDanna) January 10, 2023
Por su parte, Campisi hizo un análisis similar: «Esto tiene que ver con que soy kirchnerista y con mi lealtad a Cristina». Además, agregó: «Escribo estas líneas para dar cuenta de la inédita situación de nuestro distrito».
Comparto mensaje personal ante mi despido por parte de la Municipalidad de Hurlingham. pic.twitter.com/xnlIvhuc6J
— Daniela Campisi (@DaniCampisiOk) January 10, 2023
Así las cosas, se avizora un terreno sinuoso para el Frente de Todos de cara a las elecciones de este año, no solo por las internas puertas adentro, sino por el crecimiento electoral que vienen teniendo Juntos en ese distrito, donde en las últimas legislativas prácticamente empardó la cosecha de votos con el oficialismo.