
Tras el desplante de Wanda Nara y la negación de un romance entre ellos, se pudo ver al cantante con su nueva conqusita
El cantante de cumbai 420 hace ya un tiempo había asegurado que con Wanda Nara se estaban conociendo. Esta afirmación, acompañada de encuentros entre ambos, acrecentó los rumores de romance.
El tiempo fue transcurriendo y se pudo ver al artista y a la empresaria festejando la Navidad juntos, L-Gante hasta le ofreció un show privado a la familia de Wanda. La mediática publicó en una historia de Instagram un vídeo en el que escribió «El primer show. Feliz Navidad», y agregó «Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack». En este mismo destejo ocurrió la icónica videollamada entre Wanda Nara y su ex marido Maxi López.
Muchos esperaban que luego de esta seguidilla de episodios el cantante viaje a Punta del Este para pasar Año Nuevo con la empresaria pero la ex pareja de Mauro Icardi -de quién asegura que se separó en octubre de 2022- despidió el año con sus hijos y sus amigas. Por su lado, el cantante sorprendió celebrando con parientes y amigos en una pool party que se extendió hasta la mañana del 1 de enero. Lo curioso es que se puede ver al cantante en historias de Tamara Baez, su ex pareja y la madre de su hija Jamaica.
A las 10.20 del domingo la influencer decidió aclarar la situación y sentada al lado de L-Gante publicó una historia en Instagram en la que eescribió: «Año Nuevo, nos tenemos que llevar bien». El cantante respondió con un gesto de aprobación y alimentó los rumores de una reconciliación.
Pasadas las fiestas, en Socios del Espectaculo le consultaron a Wanda por su situación sentimental y la empresaria aprovecho para asegurar que no está desesperada por estar de novia y aclaró los rumores de romance con L-Gante: «No hay nada. Nada que ver. Es super amigo y tengo buena relación», y agregó: «Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. Pero también me involucran con cada uno que… lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no. En el amor no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que podrían ser mis hijos».
Esta afirmación de la mediática podría tomarse como un desplante para el jóven artista, que parece haber pasado rápido de página ya que en las últimas horas se publicó un vídeo de Elian con Micaela Pride, ambos en la cama comiendo un tostado. Antes de eso ella había publicado una fotografia en la que se los veía abrazados.
Micaela Pride es una modelo que con más de 33.000 seguidores en Instagram, además de perfil privado en la red Cafecito, para el que es necesario pagar para poder ver las fotografías. En el vídeo se la escucha decir: «El after», mientras se muestra el plato con dos tostados apoyado en las piernas del cantante y suena música electronica de fondo. «Un hambre por acá», expresó Micaela consiguiendo la afirmación de L-Gante.