
El jugador de 19 años fue sancionado por haberle anticipado su decisión a su expareja
En la gala del jueves el líder de la semana, Thiago, debía salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación. Su voto fue, literalmente, cantado. El jóven de González Catán le había prometido a Daniela que iba a votarla a ella, con la esperanza de recuperar a quien supo ser su pareja: “Tenemos que estar bien los dos acá. Confiá en mí que no va a volver a pasar lo mismo. Me equivoqué una vez, no me voy a equivocar dos veces”.
El conductor mostró el vídeo y explicó que en caso de votar efectivamente a su expareja en la casa, la decisión del programa sería la de anular su voto. Al finalizar la gala, y en vivo, el joven informó que tenía planeado salvar a su novia, pero enseguida le comunicaron la sanción, dejando la placa con los mismos cinco nominados: Daniela, Camila, Alfa, Ariel y Constanza. El próximo domingo se sabrá quien de ellos deberá abandonar la casa.
Thiago no sabe que está siendo manipulado por Daniela. La chica de las pestañas reingresó a la casa con mucha infromación de afuera y con demasiada sed de venganza. Inclusó le aseguró lo siguiente: «Sos inteligente, Thiago. ¿Vos sabés que no te voy a fallar, no? Y que en mí podés confiar», siendo que hace tan sólo días le había realizado una nominación espontanea fallida, ya que el jóven terminó siendo el líder de la semana y por ende gozando de inmunidad.