
En LAM, Ángel de Brito dio detalles de la causa, y mostró algunos de los fuertes mensajes que la modelo le envió a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Camila y su padre se pronunciaron al respecto.
Salieron a la luz los detalles de la denuncia que formuló Rodrigo de Paul contra Camila Homs y su padre, parece ser que la modelo y su progenitor amenazaron al futbolista y a la novia del mismo. La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los mensajes aparecen insultos pero también extorsiones de la modelo hacia el Campeón del Mundo y la cantante, amenazandolos de revelar una serie de hechos de su vida privada.
Al aire de LAM (América), Ángel de Brito confirmó que tuvo acceso a varios de los textos enviados por Homs y suavizó uno de los mensajes que envió al futbolista: «Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo».
El conductor destacó que Tini no procedió legalmente aún y que la medida cautelar adelantada por Rodrigo puede impedir que su mujer difunda información a los medios de comunicación, además de proteger a los hijos que comparten de la exposición pública.
La relación entre Homs y De Paul es tensa desde que se separaron pero terminó de estallar el 21 de diciembre, luego de la obtención de la Copa del Mundo. Camila Homs enfureció cuando la caravana de campeones se atrasó más de lo esperado y el futbolista no llegó a tiempo para ver a sus hijos pero sí se hizo presente en el Campo Argentino de Polo para reencontrarse con Tini Stoessel.
La modelo se habría enojado con De Paul, ya que no estuvo de acuerdo con la manera en que ordenó sus prioridades. El Campeón del Mundo finalmente se encontró el día siguiente con sus hijos Bautista y Francesca en Puerto Madero, donde fueron fotografiados. Su hija también asistió al show de Tini.
La palabra de Camila Homs y su padre
En este contexto de tensión, la influencer fue a un evento en Punta del Este y dio una entrevista a Intrusos (América). Cuando el periodista Gustavo Descalzi le preguntó qué opinaba sobre la denuncia del padre de sus hijos, ella respondió: «No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema».
También señaló que se enteró de la noticia a través de los medios. Un poco angustiada, Homs reconoció frente a las cámaras que le molestaba este conflicto: «No sé y no tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023».
«¿Te han golpeado mucho?», le consultó el cronista. «Sí, mucho», reconoció la modelo. Cuando Descalzi le confesó que la veía con los ojos llorosos, ella sonrío e intentó minimizar todo lo que le estaba pasando: «Sí, no sé cómo me verás, pero yo me siento bárbara, estoy disfrutando de este momento».
Horacio Homs también habló en una entrevista telefónica desde Uruguay con Nosotros a la mañana (El Trece), conducido por Leo Montero: «No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado».
Pampa Mónaco aseguró que en la denuncia el jugador aseguró que el empresario le había mandado «un mensaje con una colección de insultos y que contaría en los medios que le habría robado dinero». Y que también señaló que se sintió «amedrentado» por el padre de su ex, «teniendo en cuenta su pasado judicial».
Horacio explicó: «Mi pasado judicial es una causa en la que salí absuelto hace un mes y medio. Es una causa inventado por el gobierno anterior, así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe. Es verdad que le dije: ‘Lo vas a conocer a Homs’, pero por todas las cosas que tengo para contar, intimidades que sé, no fue una amenaza física».
Reconoció también que los insultos «estuvieron mal» pero se justificó al decir que fue una reacción por cómo trató Rodrigo a Camila. También se refirió a Tini Stoessel y aseguró que «no tenía nada que decir de esa señorita», afirmando que «el único culpable era Rodrigo».