
Mientras el Pro aboga por una lista de unidad, la UCR insiste en dirimir las candidaturas en una interna.
Organizado por Carlos Alvarez, todas las facciones de Juntos en Cañuelas se reunieron para celebrar un brindis de fin de año. Hubo un faltazo notorio, el de Santiago Maci Goey que no pudo ir por problemas personales (asistieron referentes de su espacio) y diferencias sobre las PASO: mientras el Pro aboga por una lista de unidad, la UCR insiste en dirimir las candidaturas en una interna.
Alvarez fue el primero y el último en hablar e insistió con la necesidad de ir en busca de una lista de unidad. Recordó las elecciones de 2017, cuando hubo unidad y la oposición ganó con Nacho Duhalde a la cabeza.
Lo dicho por el anfitrión es, en gran parte, lo que piensa todo el ecosistema amarrillo y una respuesta a lo que dijo Leo Iturmendi en la asunción de las autoridades radicales, donde reivindicó las PASO como herramienta que “siempre dio resultado”.
Luego de que Alvarez diera el puntapié hablaron el “Chino” Farías, Alejandro Domínguez (dos dirigentes que van ganando lugar en el esquema Pro), Eva Corbalán (en representación de Mac Goey), Federico Sabino y Polo Pérez Armari.
También estuvieron presentes los Concejales Claudia Pelereteguy, Natalia Blasco, Daniel Mazzini, Eduardo Recalt, el ex Concejal Ignacio Duhalde, el Secretario de la UCR Guillermo Perez y la dirigente Lorena Aguirre, entre otros.