SCIOLI HOMENAJEÓ A LA “TIGRESA” ACUÑA Y CAROLINA LUJÁN

16 marzo, 2009

El gobernador Daniel Scioli destacó el rol de las mujeres al resaltar que “el país las necesita más que nunca, su solidaridad, su sensibilidad, esa fuerza única y capacidad de trabajo”, tras rendirles un homenaje.

El Gobernador ponderó las actividades realizadas por las presentes

Durante la ceremonia, se entregaron diplomas a mujeres de 25 municipios que lograron trascender en sus comunidades por acciones sociales, culturales y deportivas. Tres de Febrero estuvo representado por la campeona mundial de Box femenino, Marcela “la tigresa” Acuña y Carolina Luján, Maestra Internacional de Ajedrez.

El Gobernador ponderó las actividades realizadas por las presentes “en cada uno de los sectores donde es fundamental la influencia de la mujer”, y “particularmente en los momentos que estamos viviendo”.

Scioli instó a las homenajeadas a seguir avanzando en “las grandes conquistas que vienen alcanzando, fruto de su capacidad, de su dedicación y de su perseverancia” y recordó a aquellas que “realizan un trabajo silencioso” para beneficiar a la comunidad.

Las primeras en recibir la distinción fueron la Directora Ejecutiva del OPDS, Ana Corbi; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; la secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho; y la subsecretaria de Políticas Sociales, Lucía Mafran.

Luego fue el turno de la subsecretaria General de la Gobernación, Andrea Fernández; la directora General de la Administración, Teresa Flosi; y la directora de Contabilidad, Elizabeth Amaya.

Como invitados especiales estuvieron Celeste Aída de González Davison, presidenta de ADEA (Asociación de Esposas de Embajadores en Argentina), y por el distrito de Vicente López, la actriz Zulma Faiad

También se hicieron presentes las Intendenta de Luján, Graciela Rosso y de Ameghino, Andrea García; además de los Intendentes de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Luis Acuña; y de Lomas de Zamora, Jorge Rossi.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA