
El diputado nacional se sumó al Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta y recibió el repudio en privado de la líder del PRO.
El diputado nacional de Juntos Waldo Wolff pasará a desempeñarse como Secretario de Asuntos Públicos en el gobierno porteño que conduce Horacio Rodríguez Larreta. El anuncio generó una fuerte discusión en privado con la titular del PRO Patricia Bullrich.
Hasta hace muy poco, Wolff era uno de los dirigentes que apoyaba la candidatura presidencial de Patricia Bullrich en la oposición. Pero Larreta pudo traerlo a su armado político a cambio de un lugar dentro de su gabinete.
El diputado llegó al Congreso como candidato en la lista de la Provincia de Buenos Aires, sin embargo ahora se suma a la estructura porteña. Comenzó a acercarse a Uspallata luego de la llegada de Jorge Macri a la Secretaria de Gobierno. El caso del intendente de Vicente López en licencia es otro ejemplo del fenómeno “nómade” de la política.
Patricia Bullrich estalló en furia cuando se enteró de la novedad y telefoneó a Wolff durante el fin de semana. Sin eufemismos, lo acusó de «traidor» en medio de una discusión que se dio en muy malos términos.
Larreta, nuevamente, agrandó la estructura del estado porteño y también sumó a su staff a Martín Redrado y a la también diputada nacional Silvia Lospennato. Bullrich aprovechó su aparición en el canal TN para pedir «menos cargos y más austeridad».