sábado 25 de marzo, 2023

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¡Argentina es campeón mundial!
Deportes

El seleccionado nacional suma su tercera estrella junto a las ganadas en 1978 y 1986

COMPARTIR

19 diciembre, 2022

Argentina logró su tercera Copa del Mundo este domingo, en una jornada que quedará en la historia de los mundiales, luego de empatar 3-3 frente a Francia, la vigente campeona mundial, el torneo se definió en los penales donde «Dibu» Martínez se hizo figura y finalmente el seleccionado nacional se quedó con el trofeo en Qatar.

La final del Mundo sin lugar a dudas quedará en la historia como un partidazo, el Lusail Stadium donde cerca de 90 mil personas fueron testigos de la consagración argentina en los penales. El encuentro fue 3-3 con goles de Messi en dos oportunidades y Di María, mientras que para los franceses Mbappe marcó los tres tantos.

El primer tiempo del equipo de Lionel Scaloni fue soñado, no sufría en defensa y era punzante en ataque, a tal punto que terminó 2 a 0 y Deschaps hizo dos cambios a los 40 minutos (K. Muani ⇆ O. Dembele; 40′ M. Thuram ⇆ O. Giroud).

Los cambios hicieron efecto en el campeón del mundo que supo aprovechar el cansancio del equipo argentino y a los 80′ Kylian Mbappé descontó de penal y un minuto mas tarde el mismo empato el partido con un gol de volea. De esta manera el encuentro se fue al tiempo extra que encontró a Argentina en ventaja a los 110′ con otro gol de Messi, sin embargo el 10 de Les Blues volvio a empatar el partido de penal.

En la tanda de los penales, «Dibu» Martínez se hizo gigante y le atajo un penal a Koman y Tchouameni erró el suyo, lo que le dejo la definicion servida a Gonzalo Montiel que puso cifras definitivas.

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

Figura del partido: Lionel Messi – ARG (9)

Decepción del partido: Ousmane Dembélé – FRA (3)

Puntaje del partido: 9 pts

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Multitudinaria Marcha a 47 años del golpe cívico-militar
Nacional

COMPARTIR

24 marzo, 2023
Presentaron Ordenanza para homenajear a Delia Giovanola y poner su nombre a una calle de San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 marzo, 2023
Se oficializó a Lucía Cámpora como Secretaria General de La Cámpora
Politica

COMPARTIR

24 marzo, 2023
Maxi Abad presentó a la candidata a Intendente de la UCR-Adelante San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 marzo, 2023
Petrillo caminó Vicente López con Sole Martínez
San Martín

COMPARTIR

23 marzo, 2023
La plaza del Congreso tendrá una calle llamada «10 de diciembre de 1983»
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

23 marzo, 2023
Malena Galmarini: “Tigre es mi lugar en el mundo y voy a ser candidata a Intendenta”
Nacional

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Rolando Moretto oficializó su candidatura: “La gente está muy contenta y entusiasmada”
Morón

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Ghi y Achaval expusieron en el Foro Mundial de Derechos Humanos
Politica

COMPARTIR

22 marzo, 2023
Martín Tetaz: «Ojalá ‘Totito’ González sea candidato en Vicente López»
Politica

COMPARTIR

22 marzo, 2023

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2023 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados