sábado 3 de diciembre, 2022

Pedido a la FIFA para que desafecten del Mundial a Thiago Almada
Deportes

La denuncia la hizo Raquel Hermida Leyenda, abogada de la presunta víctima del delito sexual, prepara una presentación para que el jugador argentino sea expulsado de Qatar. Una bomba que sacudirá la concentración argentina en Qatar.

COMPARTIR

24 noviembre, 2022

Grave denuncia por abuso y violencia de género envían al país organizador del evento mundialista para que se extienda a la FIFA y ésta tome medidas y suspenda al jugador argentino Thiago Almada. El equipo de Scaloni entrena pensando en México, pero la noticia que se acaba de conocer repercutirá negativamente en todo el plantel.

La abogada de la denunciante declaró:

“En plena pandemia, organizaron una fiesta clandestina en la zona de San Isidro, una chica alcoholizada fue al primer piso con Thiago Almada y después sorpresivamente aparecen un montón de personas para abusar de ella. Cuando digo un montón de personas, hablo de otro jugador que se llama Brizuela, de Vélez, una chica llamada Camila y por último un DT de nombre Delvene Acuña”.

El jugador podría ser desafectado por FIFA

 

“Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar una presentación de la manera más rápida posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar al país árabe. Thiago Almada está ahí libremente”, reclamó Hermida Leyenda al adelantar que intentarán que el jugador de la selección argentina —que reemplazó a último momento a Joaquín Correa por lesión— sea desafectado de la Copa.

“Estamos viendo que no solamente llegue a la FIFA a nivel internacional, sino que llegue en forma directa a la división de Qatar. Sinceramente se están riendo. Esto significa que nuestro país nos importa muy poco el abuso sexual y el femicidio, lamentablemente”, añadió ofuscada la defensora de la víctima.

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.