
Rodríguez Larreta visitó Merlo junto al precandidato a Gobernador por la provincia
de Buenos Aires, Diego Santilli. Respaldaron al líder de Juntos, David Zencich. Se
reunieron con vecinos y criticaron fuertemente a la gestión Menéndez.
El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al Diputado nacional, Diego Santilli, visitaron Merlo en la tarde de este jueves. Junto al Concejal David Zencich caminaron por el centro comercial de Merlo Norte, recorrieron el túnel que atraviesa la estación de trenes, visitaron a comerciantes de la avenida Libertador, se acercaron hasta el palacio municipal y terminaron la recorrida reuniéndose con vecinos en un restaurant céntrico.
Zencich, a quien se lo pudo ver el fin de semana pasado entre los exclusivos invitados
al casamiento del Presidente del Pro de la provincia, Jorge Macri, recibió una vez más un fuerte respaldo de los principales referentes y candidatos provinciales y nacionales del espacio que representa. Luego de una seguidilla de eventos que contaron con gran convocatoria de vecinos y voluntarios en diferentes localidades del distrito, reafirma así su posición de liderazgo entre las filas del Pro y Juntos, no solo a nivel local, sino que también seccional y provincial.
ESTAR Y ESCUCHAR
Junto a @horaciorlarreta y @diegosantilli recorrimos #Merlo Norte y Sur, escuchando las problemáticas que nos planteaba cada vecino que se acercó a saludarnos.
Luego, compartimos un café junto a decenas de merlenses que quieren vivir mejor.#OtroMerloEsPosible pic.twitter.com/TVt1zAH0ns
— David Zencich (@DavidZencich) November 18, 2022
“Los comerciantes están preocupados por la situación económica, pero lo que más les preocupa es la inseguridad que viven permanentemente.” Comenzó Larreta. “Están cansados de los robos que sufren a diario y en pleno centro de Merlo. Esto se tiene que terminar.” Agregó Santilli. “Los que tienen que vivir tras las rejas son los delincuentes, no los laburantes”. Completó Zencich.
Frente al edificio municipal, los dirigentes charlaron con vecinos y comentaron: “Nos
angustia la preocupación de los vecinos, pero confiamos en el plan que tiene David
para mejorar.” Afirmó Larreta y continuó: “Con Zencich vamos a cambiar Merlo para siempre. Se terminó el tiempo de los que llegan al poder y se quedan de brazos cruzados.”
Luego se acercaron hasta UpiajRinkí, un restaurant – cafetería del centro de la ciudad, donde compartieron una charla con un centenar de voluntarios y vecinos
preocupados, también, por la inseguridad en los barrios y la falta de atención en la
salud en los hospitales y los cierres de las salas de primeros auxilios.
“En Merlo estamos viviendo un abandono sin precedentes” sentenció Zencich, y
continuó: “Pero no vamos a bajar los brazos. Acá estamos juntos para dejar atrás estos años de desidia de Menéndez y conducir los destinos de Merlo, porque cuando ustedes (los vecinos) se ponen de pie, el cambio es imparable.” Cerró Zencich, en medio de aplausos.